sábado, 28 de marzo de 2009

Hoy, sí

"De hoy no pasa" me digo casi cada día desde hace ya unos cuantos. Quiero escribir pero, sinceramente, la desgana y el cansancio me invaden. Me siento delante del ordenador, empiezo pero no acabo. Todo me parece "sin sustancia" y, ante mi progresiva deshabituación, me entra una timidez terrible. Así que el "hoy" pasa y lo sustituyo por el "mañana, de mañana no pasa"... Y así estoy, dándole vueltas a un círculo que no acabo de romper...

Antes de que me maree con tanta vuelta, voy a intentar echar el freno.

Os voy a dejar un vídeo de una canción que, últimamente, siento como si me persiguiera. Cada mañana, desde hace unas tres semanas, mientras voy al trabajo con la radio del coche puesta, aparece y la sensación es estupenda. Me transmite muy buenas vibraciones, me pone las pilas y eso me gusta. Es "This is the life" de Amy Macdonald, no sé más.



Un abrazo a todos/as.

11 comentarios:

Landahlauts dijo...

Sabes? No la había escuchado nunca. Últimamente no escucho la radio, al menos la radio musical, y aunque la conocía de oír hablar de ella, no recuerdo haberla oído. Suena bien. Me ha gustado.
Gracias por la recomendación. Me alegra volver a verte por aquí, Bornne.

bornne dijo...

Gracias, Landahlauts, de momento he roto el hielo. ;)

Yo ni su nombre había oído hasta ahora, ya digo. Me entra una positividad cuando la oigo de buena mañana... :)

Una abraçada!!

Merce dijo...

Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí...

Me quedo escuchando la canción.

Food and Drugs dijo...

Escribir requiere tiempo, concentración, y sobre todo, inspiración.
Si bien, a veces buscamos tozudamente a esta en las grandes hazañas de otros, y se puede encontrar perfectamente en los pequeños pedacitos de nuestras vidas.
Lo importante es que esté rico, rico.
A escribir. No tienes excusa. ;-)

todavia dijo...

Escribe!

Tuve una maestra que decia que debiamos escribir sin importarnos si lo que escribiamos servia o no, era lindo o no. Escribelo ya porque si no nunca lo haras.

Que bueno leerte de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! a mi me pasa lo mismo con está canción, asi que ya hay hace dias que la tengo puesta en el mobil...jajajaa!!! me da un buen rollo que es demasiado.... Venga, a ver si vuelve la inspiración que somos muchos los que estamos esperando.La verdad es se te da muy bien...hasta pronto!!!
muuuaaaks

bornne dijo...

Merce, pues yo a vos... gracias.

Food, una cosa me ha llevado a otra. Cuando me ha faltado tiempo porque me ha faltado, cuando he tenido porque no encontraba el qué,... Buffff... ¡Ya!
Rico, rico... ¿y con fundamento, no? ;)

Todavia, te voy a hacer caso, a ver si le vuelvo a coger el gustillo.
Muchas gracias. :)

Anónimo, gracias por esos ánimos. Me la voy a volver a poner... :)

Luna Azul dijo...

Lo importante es que estás ya de vuelta, ya has dado el primer pasito. Muchas veces la falta de tiempo y otras las ganas, nos impiden escribir pero será mejor no tomarlo como obligación.
Un abrazo muy fuerte

bornne dijo...

Luna, gracias, bonita.

Te devuelvo el abrazo, fuertote.

kei dijo...

ya oí esa gran voz y tampoco pude evitar ponerla en un blog. se empeñan en compararla con katy perry por razones evidentes, yo me quedo con ambas pero si debo elegir, con amy mac donald.

Uno dijo...

Estoy como tú más o menos. En mi caso tengo muchas ideas pero carezco de tiempos para volcarlas sobre el teclado y publicarlas.

Hoy que tengo un ratillo, ando poniendome al día de vuestros blogs.

La canción la conocía la promocionan mucho en un programa de RNE, "Tablero deportivo" y no es que me gusté el futbol, pero es lo único que dan en la radío cuando me pongo a limpiar. No conocía el aspecto de la cantante. Reconozco que tengo debilidad por los ojos azules y cabello oscuro. Así que gustandome su voz, su imagen ha aumentado mi atracción por la cantante.

Besotes